Arenita, sin dinero para pagar el Hospital | Farandula y Noticias
viernes, 27 de noviembre de 2009

Arenita, sin dinero para pagar el Hospital

Arenita le llueve sobre mojado. Lamentablemente a su caída desde un tercer piso que la tuvo al borde de la muerte y de su dura recuperación, ahora se suman tres nuevos hechos: por un lado su profunda molestia con Karol; la otra su futuro laboral y cómo pagará la clínica. Resulta que la pokemona llegó a Chilevisión para ver si sigue en Yingo. El resultado fue que estuvo esperando durante dos horas a Alex Hernández y éste nunca llegó. Esto molestó de sobremanera a la rubia.

“Estoy bien y mal. Venía a ver mi estado en Yingo, pero no encontré a Alex y me voy triste por eso, lo estuve esperando cerca de dos horas. Si quieren que vuele de Yingo este es el momento, porque yo no te puedo confirmar si sigo en el programa, tengo contrato hasta el 31 de diciembre”, explicó Arenita.

Cuando le preguntamos por Karol Dance, su ahora ex pareja, nos respondió, primero de buena forma y luego duramente: “Debo reconocer se ha preocupado (…) Si su pega es comerse a la Faloon que lo haga” y agregó sobre su fuente laboral: “Yo ya dejé un número a Yingo, ellos verán si me llaman”.

A Arenita le salieron lágrimas cuando explicó que no tenía cómo pagar su internado en la Clínica de la Universidad Católica. “Yo le quise pedir a Chilevisión un evento benéfico porque no tengo los 25 millones que debo (llora)… ellos no se han manifestado y no sé de donde sacaré el dinero”, declaró y luego se subió a un taxi para retirarse a descansar a su hogar en compañía de su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario