Christian Serratos | Farandula y Noticias
miércoles, 18 de noviembre de 2009

Christian Serratos

Christian Serratos de Luna Nueva se desnuda para PETAChristian Serratos, actriz de Luna Nueva, optó por despojarse de toda su ropa y desnudarse en un aviso de PETA.

Serratos, quien interpreta a Angela en la saga de vampiros, realizó un desnudo completo para protestar contra el uso de pieles de animales.

La joven actriz, de 19 años de edad, posó como Dios la trajo al mundo, con el mensaje "prefiero estar desnuda que usar pieles de animales".

Vale recalcar que, como escenario de la sesión fotográfica, Christian eligió un oscuro y misterioso bosque que rememora algunas de las escenas vistas en Crepúsculo.

"Los animales que son asesinados por sus pieles son electrocutados, ahogados, golpeados hasta morir e, inclusive, les quitan la piel cuando aún están vivos. Por favor, no usen pieles de animales", dice la actriz en el anuncio que está manchado con gotas de sangre.

Como se recuerda, celebridades como Pamela Anderson, Charlize Theron, Eva Mendes y Karina Smirnoff, entre otras, también han realizado promociones para PETA

0 comentarios:

Publicar un comentario