Claudia Schiffer y su nueva carrera | Farandula y Noticias
miércoles, 18 de noviembre de 2009

Claudia Schiffer y su nueva carrera

La súper modelo alemana Claudia Schiffer, asegura estar lista para iniciar la campaña de su reciente línea de ropa, es decir su propio sello. La modelo hizo esta declaración en el Internacional Herald Tribune.

La ex modelo más famosa del mundo, Claudia Schieffer asegura estar lista y en busca de socios comerciales que respalden su firma, Dice querer realizar sus propias cachemiras, ya que ella siempre las usa y ha observado la necesidad de darles un estilo más moderno y actual. Lamodelo espera así crear nueva Cachemira y bolsos de mano. Claudia espera imponer su propio negocio de modas.

La modelo que estuvo recientemente participando en las campañas de marcas prestigiosas como Ferragamo, Saint Laurent y Alberta Ferretti comenta sentirse aún en forma para continuar en las pasarelas.

La modelo alemana empezó su carrera a finales de los 80´s y es recordada por su imagen para Chanel y Guess Jeans, Claudia Schiffer comenta sentirse una persona muy tímida a pesar de su imagen pública. Dice poseer el don de la lealtad, y que una vez consolidada una amistad, no la traiciona.

Muchos famosos como Victoria Beckham y J-Lo han alcanzado éxito lanzando su propia marca al mercado. Victoria con su línea de vestidos de noche, J-Lo con el perfume y Paris Hilton con relojes suntuosos.


Ver Galeria de Imagenes


0 comentarios:

Publicar un comentario