Isabeli Fontana | Farandula y Noticias
lunes, 16 de noviembre de 2009

Isabeli Fontana

Su carrera comenzó tras quedar tercera en la final brasileña del concurso Elite Model Look Contest en 1996. Tenía por aquel entonces tan sólo 13 años, ya que Isabeli (Bergossi) Fontana nació el 4 de julio de 1983 en el pueblo brasileño de Paraná.

Poco después del concurso, comenzó a recibir ofertas de trabajos muy importantes. Su imagen de lolita fue retratada por fotógrafos de la talla de Steve Meisel y Mario Testino. Además, con tan sólo 16 años, había conseguido ser portada del catálogo de la firma de lencería Victoria’s Secret, lo que supuso una revolución dentro de esta marca, pues hasta entonces estaba prohibido contratar modelos menores de 21 años.

Después de estos inigualables comienzos, su carrera se ha consolidado y ahora es una las modelos preferidas de muchos modistos. Entre los diseñadores para los que ha desfilado se encuentran Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Loewe, Max Mara, John Galliano, Versace y Christian Dior.

La fuerza de su rostro y de su mirada ha protagonizado editoriales y portadas para Vogue, Elle, Marie Claire y Allure, entre otras publicaciones. Además, ha trabajado como imagen de Valentino, Ralph Lauren y Bebé entre otras firmas.

Datos personales

Isabeli Fontana, que es una fan de los juguetes del conejo Bugs Bunny, tiene dos hermanos: uno mayor, Harrison, y otro pequeño, Heric. Durante varios años estuvo saliendo con el modelo brasileño [Alvaro Jacomossi]. La pareja tuvo un hijo, Zion, a principios de 2003. Sin embargo, su amor no fue para siempre. El 10 de diciembre de 2005 en Río de Janeiro, Isabeli contraía matrimonio con el actor brasileño Henri Castelli en una original ceremonia celebrada: tras la ceremonia religiosa, la celebración transcurrió en la playa de la Fortaleza de Sao Joao, en la que terminaron bañándose. Además, todos los invitados, excepto los fotógrafos, iban vestidos de blanco, y, para la ocasión, la modelo estaba radiante con un vestido diseñado por Donatella Versace.

0 comentarios:

Publicar un comentario