Ninel Conde | Farandula y Noticias
lunes, 16 de noviembre de 2009

Ninel Conde

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección y proyección de René Pereyra.

Ha trabajado en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos Prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La Revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (2004) y Fuego en la sangre (2008).

Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como lo fue la puesta en escena "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al Derecho y al Derbez, Lo que Callamos las Mujeres, Gente con Chispa, El Gordo y la Flaca, Sábado Gigante.

Ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de oro, premio que se le otorgó como actriz revelación por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de oro por su actuación en la obra de teatro "Mujeres frente al espejo".

Su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción "Callados" que interpretó a dúo con el cantante, José Manuel Figueroa.

En 2004 participó en la cinta 7 mujeres, un homosexual y Carlos y en la tercera edición del reality show Big Brother VIP.

Desde 2007 es una de tres presentadoras del programa de televisión sabatino Desmadruga2 de Israel Jaitovich.

Telenovelas





0 comentarios:

Publicar un comentario