Poncho de Nigris viaja a Grecia | Farandula y Noticias
miércoles, 18 de noviembre de 2009

Poncho de Nigris viaja a Grecia

Poncho de Nigris viaja a Grecia para traer el cuerpo de Antonio.

Redacción El Sol de México

Ciudad de México.- Totalmente destrozado por la muerte de su hermano Antonio, Poncho de Nigris comentó que será él quien se encargue de traer el cuerpo del desafortunado futbolista. Este murió el domingo, víctima de un infarto, lo que causó conmoción entre los aficionados al futbol, pues el delantero era una persona bastante sana.

"Como el hermano mayor, tengo que encargarme de todo esto y también darle el apoyo moral a mi cuñada, es por eso que voy a viajar a Grecia para traerme el cuerpo de mi hermano y darle cristiana sepultura en nuestro país".

Con lágrimas e interrumpiendo la conversación al comenzar a llorar, Poncho expresó que la familia se encuentra despedazada y, por lo mismo, no ha querido dar declaraciones al respecto, pues es una situación dolorosa para todos. La sociedad regiomontana ya se acercó a ellos para darles su apoyo moral.

Poncho canceló sus presentaciones al lado del grupo "Piel Caliente". Foto: El Sol de México


"No sé qué decir, no lo puedo creer todavía; él estaba muy bien y de repente se murió. Son cosas de la vida y espero que mi cuñada pueda asimilar también este golpe tan duro que le ha dado la vida. Qué momento tan difícil estamos pasando", comentó Poncho, quien en estos momentos canceló sus presentaciones al lado del grupo "Piel Caliente" para hacerse cargo del traslado de los restos de su hermano, a México, provenientes de Grecia.

0 comentarios:

Publicar un comentario