Robbie Williams pide públicamente matrimonio a su novia | Farandula y Noticias
viernes, 27 de noviembre de 2009

Robbie Williams pide públicamente matrimonio a su novia

Robbie Williams pide públicamente matrimonio a su novia y representante dice que fue broma

SIDNEY.- La pedida de matrimonio que Robbie Williams hizo hoy a su novia, la actriz australiana Ayda Field, durante un programa de radio en directo en Sidney, fue una broma, según su representante.

El portavoz del cantante pop reconoció que Robbie había hecho la pregunta a su novia, "pero en plan de broma". Y agregó: "no están comprometidos".

Williams, ex cantante del grupo Take That, se encuentra en Australia haciendo una gira promocional de su nuevo álbum, Reality Killed The Video Star.

El británico le hizo la proposición a su novia al enterarse por el presentador de que Sidney tiene reputación de ser ciudad de bodas improvisadas de famosos, como las de Elton John y Michael Jackson, que se celebraron allí.

Entonces, el británico se volvió a su novia y le dijo: "¿Hay alguien con quien quieras casarte?", a lo que Field respondió: "Me da vergüenza ahora", y Williams continuó: "¿Quieres casarte conmigo?". "Sí, quiero", respondió Field.

Entonces, Williams le pidió prestado un anillo a una de las asistentes del programa de radio y poniéndoselo a Field en el dedo, le dijo: "¿Quieres ser mi prometida hasta el fin de los tiempos?", a lo que ella respondió: "Me encantaría ser tu prometida hasta el fin de los tiempos".

¿Romántico, no? Sólo que, según el mánager del cantante, nada fue real, sino una simple humorada de la estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario