Agreden al doctor que operó al rockero Johnny Hallyday en París | Farandula y Noticias
sábado, 12 de diciembre de 2009

Agreden al doctor que operó al rockero Johnny Hallyday en París

El doctor responsable de la operación de hernia discal que provocó graves secuelas al rockero Johnny Hallyday, el cirujano Stéphane Delajoux, fue agredido la pasada noche por dos hombres con la cara cubierta con un capucha.

El abogado de la víctima, Hervé Temime, informó de que el caso está en manos de la policía y denunció la campaña de acoso lanzada por los medios de comunicación contra su cliente al que, según el letrado, responsabilizan injustamente del estado de salud actual del cantante.

Hallyday, de 66 años, se encuentra hospitalizado en Los Ángeles (EEUU) donde este viernes fue sometido, por segunda vez, a un coma inducido horas después de haber sido intervenido de las secuelas de la operación de hernia discal que realizó el doctor Delajoux el pasado 26 de noviembre.

Según el productor del rockero, esa intervención fue "una masacre", ya que no se le puso un drenaje y no se le desaconsejó viajar a Estados Unidos, con los riesgos derivados del largo desplazamiento en avión.

El abogado del doctor insiste, sin embargo, en que no hay pruebas de que se haya producido ninguna negligencia y tacha de "inadmisible" la campaña lanzada contra Delajoux.

En declaraciones a la cadena de televisión "i-Télé", el letrado relató que su cliente está muy preocupado por su seguridad y ha solicitado protección oficial para evitar sucesos como el de la pasada noche.

Las críticas contra el médico, conocido como el doctor de los famosos de París, se han multiplicado en las últimas horas no solo en el entorno del cantante sino también entre algunos de sus antiguos pacientes que cuestionan su profesionalidad y denuncian las secuelas de sus intervenciones.

Fuente Agencia EFE S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario