Belén Esteban: “De cuerpo entero estoy bien alimentada” | Farandula y Noticias
lunes, 21 de diciembre de 2009

Belén Esteban: “De cuerpo entero estoy bien alimentada”

La colaboradora luce tipo y rostro en su regreso a ‘Sálvame’

Madrid.- Belén Esteban vuelve a ocupar su trono en ‘Sálvame’. El programa recupera con ella las bromas habituales de la ex de Jesulín de Ubrique. Al margen de su nueva cara, la controvertida tertuliana dijo refiriéndose a su físico que "de cuerpo estero estoy bien alimentada".


Después de 12 días ausente por su operación de cirugía estética, Belén Esteban ha reaparecido en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. La bromas entre el presentador y la colaboradora devuelve de esta manera la normalidad a ‘Sálvame’.

“De cuerpo entero estoy bien alimentada”, le replicó Belén Esteban mientras paseaba por el plató con dos platos de comida y mientars Jorge Javier Vázquez le decía “que no pase hambre ese culito”. La colaboradora ha reconocido que ha engordado tres kilos, de los cuales está muy orgullosa.

En apenas media hora de programa, Belén Esteban ha vuelto a dejar frases que hicieron reír a los espectadores. Gesticulando su recién rostro, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez: “Se me mueve todos los músculos de los pelos hasta los pies”. Belén Esteban regresó con fuerza, opinó sobre el vídeoclip de Karmele Marchante, que se estrenará el 24 de diciembre. “Lo importante es retransmitir lo que siente la persona”. Como es habitual Belén Esteban se equivoca al expresarse. “No, es transmitir”, le corrigió Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban sigue siendo la misma, aunque ella aseguró que “ha mejorado su vocabulario”. La colaboradora lo afirma, pero el tiempo dirá si ha cambiado para bien, algo más que su rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario