Diego Buonanotte está fuera de peligro, pero tiene una lesión pulmonar complicada | Farandula y Noticias
sábado, 26 de diciembre de 2009

Diego Buonanotte está fuera de peligro, pero tiene una lesión pulmonar complicada

El director del Hospital San Martin, Eduardo Allegrini informó que "el jugador se encuentra lúcido y sin compromiso de las funciones vitales".

Así quedó el auto que, en primera instancia, conducía Buonanotte.

SANTIAGO.- La preocupación por la salud de Diego Buonanotte luego de su grave accidente de tránsito, donde fallecieron tres personas, era mayúscula. Pero esta tarde el director del Hospital San Martín de Venado Tuerto, Eduardo Allegrini, confirmó que el jugador esta fuera de peligro.


"El jugador se encuentra "lúcido, hemodinámicamente estable, sin compromiso de las funciones vitales, en terapia intensiva", informó.

Sin embargo, Allegrini puso una cuota de incertidumbre al señalar que el volante de River Plate tiene una lesión en la zona pulmonar que podría ser complicada. "(Buonanotte) padece una contusión en el pulmón derecho; una lesión bastante complicada", dijo.José Espinosa, el comisario de la zona indicó que: "Los primeros análisis del accidente indican que el vehículo se despistó y colisionó contra un árbol de gran envergadura que estaba ubicado a la vera de la ruta". "En principio el conductor sería Buonanotte"pero eso se determinará con exactitud luego de los peritajes", detalló Espinosa. El presidente de River, Daniel Passarella, viajó hoy a Venado Tuerto para acompañar al jugador y a su familia.Varios clubes del exterior, entre ellos el Atlético de Madrid, el Sunderland inglés y el Cruz Azul y el América de México, habían manifestado recientemente interés en el pase de Buonanotte.

0 comentarios:

Publicar un comentario