El cantante francés Johnny Hallyday otra vez en coma inducido | Farandula y Noticias
sábado, 12 de diciembre de 2009

El cantante francés Johnny Hallyday otra vez en coma inducido

Se complica su salud tras ser operado de una hernia discal.


PARÍS.- El rockero francés Johnny Hallyday fue nuevamente sometido a un coma inducido (artificial) por los médicos que lo atienden en Los Angeles "para que no sufra", indicó el viernes a la AFP el servicio de prensa del cantante.

Hallyday fue "puesto en coma artificial esta noche en Los Angeles para que estuviera más cómodo, para que no sufra y para poder tratarlo", indicó el servicio de prensa.

Los médicos del hospital Cerdars-Sinai de Los Angeles, que atienden a Johnny Hallyday desde el lunes, cuando fue ingresado por una infección, ya había sido puesto en coma inducido. Hallyday había sido operado en Francia de una hernia discal el 26 de noviembre.

La noche del miércoles, el rockero francés fue nuevamente operado debido a importantes lesiones que provocó la primera intervención quirúrgica.

El viernes, el productor de Johnny Hallyday, Jean Claude Camus, había indicado que la operación efectuada en París había sido un "estropicio", pero que tras la operación del miércoles, el cantante había vuelto a estar "consciente".

0 comentarios:

Publicar un comentario