El rival "más peligroso" es Chile. | Farandula y Noticias
viernes, 4 de diciembre de 2009

El rival "más peligroso" es Chile.

MADRID.- El portero de la selección española, Iker Casillas, dijo este viernes que su equipo tuvo "fortuna" en el sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010, y consideró que el rival "más peligroso" es Chile.

"De todos los rivales que nos podían tocar, hemos tenido fortuna, pero hay que respetar a todos los equipos. Si queremos llegar a la final tenemos que pensar que nos vamos a enfrentar a selecciones importantes", aseguró Casillas desde Madrid.

Para el portero del Real Madrid, Chile es el rival más peligroso de los tres del grupo, mientras que a Honduras y Suiza no los conoce tanto. "España tiene la obligación de estar en la siguiente ronda", dijo.

"Tenemos que jugar al fútbol como hasta ahora, llegar en la mejor forma posible y si nos enfrentamos a equipos como Brasil y Portugal tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos. Poder jugar contra equipos importantes es un verdadero placer", señaló en relación a los posibles cruces de octavos.

España debutará en Durban el 16 de junio, el último día de la primera fecha, contra la Suiza de Ottmar Hitzfeld. Jugará su segundo partido ante Honduras el 21 en Johannesburgo. Y cerrará la primera fase frente al Chile de Marcelo Bielsa el día 25 en Pretoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario