Emilio Butragueño: "Este Madrid es eficaz y demoledor" | Farandula y Noticias
lunes, 21 de diciembre de 2009

Emilio Butragueño: "Este Madrid es eficaz y demoledor"

El director de relaciones institucionales del conjunto merengue, proyectó que el equipo de Pellegrini puede batir la marca de 107 goles en una temporada.
SANTIAGO.- Emilio Butragueño no solo es uno de los íconos del Real Madrid sino que sigue asociado directamente al club de toda su vida.

El español es director de relaciones institucionales del conjunto merengue y este lunes recordó en una entrevista con el diario madrileño Marca, su papel destacado en el equipo que consiguió el récord de 107 goles en la temporada 1989-1990.

Butragueño comentó el récord para proyectar que el equipo de Manuel Pellegrini puede superar esa cifra y calificó: "Este Madrid es eficaz y demoledor. Está en construcción y tiene más mérito. Ojalá sea capaz de batir el récord de los 107 goles", dijo.

"El Buitre" conoce cómo trabaja el DT chileno y augura un buen futuro: "Hay una diferencia notable entre nuestro Real Madrid y el de hoy. Aquel era un equipo hecho, que llevaba cinco años jugando juntos. Este Madrid está en construcción y tiene más mérito. Ojalá sea capaz de batir el récord de los 107 goles. Es difícil, pero hay que reconocer la eficacia goleadora. Es demoledor", añadió.

"En esta plantilla hay varios futbolistas que pueden marcar. Higuaín está atravesando una racha impresionante, Benzema nos va a dar muchas alegrías, Cristiano Ronaldo tiene un gran potencial, Kaká va a marcar goles, Van der Vaart también tiene gol... Si el equipo sigue con esta media goleadora significará que está en las posiciones de arriba y con todas las opciones de ganar la Liga", sostuvo.

El ex delantero anotó que Barcelona quiso superar la histórica marca, pero no lo logró. "Ya lo intentó el Barça la temporada pasada y no lo consiguió. Estuvo a punto, pero se quedó en 105. Es difícil", finalizó.

Fuente Emol.

0 comentarios:

Publicar un comentario