La barra de Newell's se metió en el vestuario de Del Potro | Farandula y Noticias
viernes, 4 de diciembre de 2009

La barra de Newell's se metió en el vestuario de Del Potro

Tras la exhibición hecha en Rosario, se metieron en el vestuario del tenista argentino y le pidieron "algo para la hinchada". Dicen que hubo que darles dinero. "No vuelvo más", habría comentado Delpo.

Juan Martín Del Potro pasó un muy mal momento tras la exhibición de tenis que brindó en Rosario ante su colega chileno Fernando González, ya que cuando se encontraba en el vestuario se le acercó parte de la barra brava de Newell's y le exigió "algo para la hinchada", tras lo cual -y para zafar ante tanta tensión- les regaló una remera.
Sin embargo, el diario rosarino La Capital informa que alguien de la organización les entregó dinero para que se fueran.
En el mismo informe se da cuenta de que el tenista, una vez superado el mal trago provocado por una de las barras más peligrosas que tiene el fútbol argentino, dijo a su entorno que no volvería a Rosario.
"No vuelvo más", habrían sido sus palabras según el matutino rosarino.
"Una visita que recibió el número cinco del ranking mundial de algunos integrantes de la barra brava de Newell's. Esto, obviamente, motivó cierto malestar en el tandilense", señala el matutino rosarino.
El mismo medio señala que "al término de la jornada algunos barrabravas se acercaron al camarín de los tenistas y pidieron hablar con Delpo. Algunas versiones daban cuenta de que el jugador salió del vestuario, pero este diario confirmó que el encuentro fue en el interior del mismo. Allí, los barras solicitaron alguna colaboración. 'Una raqueta, una remera...' o lo que la Torre de Tandil 'considere necesario'".
"Ante la requisitoria, Del Potro les entregó una remera, como queriendo zafar del mal momento que estaba viviendo. Mientras esto ocurría, algunos guardias esperaban afuera del vestuario", se lee además.
"Todas las fuentes consultadas hablaron de que el momento vivido fue de "tensión", que lógicamente incomodó al ganador del último US Open. A tal punto que alguien de la organización habría metido la mano en la billetera y entregado algo de dinero para que los hombres en cuestión despejaran la zona cuanto antes. Algunos hasta hablaron de que el tandilense habría dicho que "acá no vengo más", informa La Capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario