Recuerdan a Brittany Murphy en funeral privado en Nochebuena | Farandula y Noticias
viernes, 25 de diciembre de 2009

Recuerdan a Brittany Murphy en funeral privado en Nochebuena

El servicio comenzó por la tarde y siguió hasta la noche. Un pastor cristiano y un rabino presidieron la ceremonia y los invitados cantaron "Amazing Grace" junto a la tumba.

Actriz Brittany Murphy, fallecida a los 32 años de edad de paro cardíaco.

LOS ANGELES.- Familiares y amigos de la actriz Brittany Murphy celebraron su breve vida en un funeral privado el día antes de Navidad en el que dijeron que no había suficientes palabras para expresar la tristeza profunda que les causó su muerte.

"Brittany fue una persona increíblemente amorosa y apasionada y una artista hasta el centro de su ser. Amaba actuar, cantar, bailar y entretener", dijo su familia en un comunicado.

"Una luz brillante que iluminó al mundo se ha apagado para siempre, pero vivirá en los corazones de aquellos a quienes Brittany tocó", dijo el comunicado, divulgado el jueves luego que la actriz fuera enterrada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, donde yacen estrellas como Liberace, Bette Davis, Lucille Ball, Gene Autry y Freddie Prinze.


La ceremonia íntima fue "muy linda, muy respetuosa", dijo el amigo de la familia Alex Ben Block, quien pronunció un discurso de despedida de Murphy.

El esposo de la actriz, el guionista Simon Monjack, habló de su relación y dijo que su esposa, fallecida a los 32 años, había sido su mejor amiga y su alma gemela. Se habían casado en el 2007.La actriz de "Clueless" y "Girl, Interrupted" murió el domingo tras desmayarse en su casa de Hollywood Hills. Las autoridades investigan el caso pero no creen que haya habido un crimen. Aunque se hizo una autopsia el lunes, los forenses esperan resultados de análisis toxicológicos y de tejidos para determinar la causa de la muerte.

El servicio comenzó por la tarde y siguió hasta la noche. Un pastor cristiano y un rabino presidieron la ceremonia y los invitados cantaron "Amazing Grace" junto a la tumba.

Un pequeño grupo de periodistas esperaban afuera de los portones del cementerio.Murphy se mudó a Los Angeles con su madre, Sharon, cuando era una adolescente, con la idea de ser actriz. Comenzó en los 90 apareciendo en programas de comedia y anuncios comerciales antes de obtener papeles protagónicos en múltiples películas.

Hizo de novia de Eminem en "8 Mile" y de esposa de Ashton Kutcher en "Just Married". Dio vida a la novia sospechosa en "Little Black Book" de 2004 y a una mesera con un novio abusivo en "Sin City" de 2005.


Murphy estaba trabajando en múltiples proyectos cinematográficos los meses previos a su inesperada muerte, completando dos películas de suspenso independientes durante el verano y preparándose para rodar una comedia romántica en enero.


Michael Feifer, quien la dirigió en su última película, la describió como una actriz profesional, amable y saludable en el plató de "Abandoned". Monjack la acompañó al set y fungió como su peluquero y maquillador.

"Los dos se cuidaban uno al otro”, recordó Feifer. “El era su osito de peluche, y ella su princesita".

El futuro de ese filme y otro con Murphy, "Something Wicked", es incierto. Ninguno de los dos ha conseguido distribución.

0 comentarios:

Publicar un comentario