Selena gomez | Farandula y Noticias
sábado, 12 de diciembre de 2009

Selena gomez

Selena que ha actuado en algunos episodios de Hannah Montana , estaría siendo considerada por los productores de “High School Musical 3: Senior Year” para formar parte del plantel de esta producción como la hermana (o prima) de Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) y según fuentes allegadas a los productores, su inclusión en el libreto de HSM3 junto a otros personajes nuevos, sería pensando en una “nueva generación” de chicos quienes podrían ser los protagonistas de una High School Musical 4, podría tomar el lugar de Vanessa Hudgens en una cuarta película de HSM. Algunos incluso ya están encontrando muchas afinidades en las dos actrices por su parecido fisico y origenes latinos. Rumores dicen que Selena esta con uno de los Jonas Brothers él es Kevin Jonas.

Música: Everything is Not What it Seems, la canción principal de la serie Wizards of Waverly Place, es interpretada por Selena Gómez.

Selena Gómez cantó tambien una variedad de canciones cuando era miembro del elenco de Barney & Friends. Grabó una canción titulada Brain Zapped con su prima Marie Gomez, creada para el homónimo film [[Brain Zapped]], la cuál finalmente no fue aceptada.

En el 2008, grabo un cover del clásico de Disney “Cruella De Vil” para el DVD platino de 101 Dalmatas; fue realizado el 10 de Febrero del 2008.



0 comentarios:

Publicar un comentario