Esposa de Cabañas: "Nos comunicamos a través de la mano" | Farandula y Noticias
miércoles, 10 de febrero de 2010

Esposa de Cabañas: "Nos comunicamos a través de la mano"

María Alonso Mena dijo que el día de la agresión se perdieron minutos vitales. "Me dijo 'estoy bien' en guaraní y me preguntó por los niños", agregó sobre la recuperación del paraguayo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche que el jugador paraguayo Salvador Cabañas fue herido de bala en la cabeza se perdieron minutos vitales para su atención por culpa de los empleados del bar situado en la capital mexicana, aseguró su esposa, María Alonso Mena.

Mena también se refirió al estado de salud de Cabañas, que ya quiere volver a su casa y que le ha preguntado por sus hijos, según una entrevista realizada por la cadena Televisa.


"Me apretaba mucho la mano, nos comunicamos a través de la mano, me dijo 'estoy bien' en guaraní y me preguntó por los niños", manifestó la esposa del internacional paraguayo.


La esposa del ex delantero de Audax apuntó que los empleados del bar, actualmente bajo detención provisional, la confundieron sobre el incidente y le dijeron que Cabañas había salido del sitio para recoger su automóvil.

"Esos minutos fueron vitales", apuntó la esposa del jugador del América que actualmente está en convalecencia en un hospital de Ciudad de México, en proceso de franca recuperación.

Aseguró que acudieron en una noche de parejas al bar de la capital mexicana porque "le gustaba a Cabañas y era un lugar agradable y siempre había gente conocida".

0 comentarios:

Publicar un comentario