Los candidatos a sufrir la furia del Monstruo en Viña 2010 | Farandula y Noticias
martes, 23 de febrero de 2010

Los candidatos a sufrir la furia del Monstruo en Viña 2010

La paciencia del público podría no dar espacios al show de variedades de los hermanos Petrosyan, quienes se presentan el jueves en la Quinta Vergara.


Los hermanos Petrosyan se cambian de ropa a alta velocidad. ¿Llamará eso la atención del público?


VIÑA DEL MAR.- Ha acertado, ha estado cerca y ha errado en sus predicciones, pero nunca dejan de pronunciarse. Son nuestros lectores, que cada año responden la encuesta sobre posibles víctimas que puedan caer devoradas en las fauces del monstruo del Festival de Viña del Mar.

Y aunque la disputa está cerrada, este año ya tiene un postulante definitivo: Los hermanos Petrosyan, nombre que a muchos puede que aún suene a nada, pero que serán los encargados de ocupar el espacio dejado por Felo con su número rotulado en la categoría de variedades.

Nuestros lectores otorgaron un 29% de las preferencias a los rusos, quienes ostentan el récord mundial de velocidad en el truco del cambio de vestuario. Puede que sorprendan, pero también es probable que sean recibidos con la actitud habitual hacia este tipo de espectáculos en Viña: Una casi absoluta indiferencia.

Pero de pifias también sabe la historia de las variedades: El ya famoso "Hombre láser" pasó a la historia como uno de los mayores fiascos festivaleros de los últimos años, tras su reprobada actuación de 2004.

No muy lejos aparece en la encuesta Fanny Lú, con un 27% de los votos. El análisis de nuestros estadísticos festivaleros atribuye esa votación al grado de desconocimiento que aún existe en Chile alrededor de la colombiana, quien ha podido revertirlo en gran medida durante su paso por Viña del Mar, donde se encuentra desde el viernes.

En la ciudad jardín la rubia ha desarrollado una intensa agenda como parte del jurado, en la que hasta incluyó una candidatura a reina del certamen, lo que ha contribuido a aminorar las cuotas de incertidumbre alrededor de su breve show.

Y como siempre, la lista de candidatos a las pifias incluye también a uno de los humoristas: Un 22% de los votantes estima que Bombo Fica podría sufrir la furia del Monstruo. Al respecto, nuestro público ha acertado y ha errado: En 2009, el trío Manpoval fue ubicado como principal candidato a ser devorado, y sucedió. En 2008, en tanto, Salomón y Tutututu marcaron un bajísimo porcentaje, pero la Quinta Vergara desató verdadera furia contra el dúo.

Cierra la nómina un nombre que hoy aparece como muy difícil que salga herido del escenario: La mexicana Anahí. La ex RBD seguramente también marcó por desconocimiento de una parte del público, pero en Viña ha demostrado que tiene fanáticos sencillamente radicales, que no permitirán que su ídola sufra daño alguno en su paso por la Quinta Vergara.

Al otro lado, en tanto, están los que marcaron 0%. Según nuestros lectores, Don Omar, Raphael, Américo, La Noche, Los Jaivas, Beto Cuevas y Los Fabulosos Cadillacs (además de Paul Anka, que actuó anoche), no deberían tener ninguna clase de contratiempo en el Festival.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario