El beso que Gary y Paul nunca olvidarán | Farandula y Noticias
miércoles, 21 de abril de 2010

El beso que Gary y Paul nunca olvidarán

Comparan polémica celebración de Scholes

Beso del 'loco' Vargas en el Catania también en lista. La singular y polémica celebración del gol de la victoria del Manchester United realizada por Gary Neville y Paul Scholes sigue dando que hablar. VEA LAS IMÁGENES

Paul Scholes, autor del tanto en el 93', decidió festejar de una manera muy particular su renovación hasta el 2011 con los 'Red Devils', el club en el que ha militado durante toda su carrera.

El 'Colorado' se abrazó con Gary Neville, y al estilo Maradona-Caniggia cerraron el festejo con un apasionado beso en la boca. Aunque la prensa inglesa destacó que el beso de los ingleses fue mucho más pasional que aquél de Diego y Caniggia en el recordado clásico entre Boca y River.

Por su parte uno de los protagonistas, actual capitán del Manchester dijo: "Tras dos semanas difíciles, Scholes nos ha dado este gol y nos mantiene con vida", comentó Neville.

Cabe recordar que también Vargas se besó con un compañero cuando jugaba en el Calcio Catania. En aquel partido el 'loco' al final del primer tiempo le dio un beso a Spinesi, quien había conseguido el 1-1 para su ex equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario