Mujer de Larry King habría aceptado supuesta infidelidad a cambio de tres casas | Farandula y Noticias
viernes, 16 de abril de 2010

Mujer de Larry King habría aceptado supuesta infidelidad a cambio de tres casas

El famoso conductor de CNN, de 76 años, habría engañado a su séptima esposa con su cuñada, a quien le hacía regalos de hasta incluso 160 mil dólares.

Shawn Southwick y su esposo, el famoso animador de CNN Larry King, quien es 26 años mayor.

LOS ANGELES.- La mujer del veterano periodista estadounidense Larry King supo de las presuntas infidelidades de su marido hace años, aunque guardó silencio a cambio de los títulos de propiedad de tres casas, informó hoy la web de celebridades "TMZ".

King, de 76 años, solicitó el divorcio esta semana en un juzgado de Los Angeles por "diferencias irreconciliables" con su esposa, Shawn Southwick, de 50 años, después de una fuerte discusión que tuvo como detonante unas supuestas relaciones extramatrimoniales del famoso entrevistador de CNN con su cuñada.

El citado "affaire" habría comenzado cinco años atrás, según TMZ, cuando King empezó a hacerle caros regalos a Shannon Engemann, hermana de su mujer, quien llegó a recibir un coche valorado en 160.000 dólares y joyas de Cartier.

Al parecer, unos extractos bancarios le delataron y Southwick amenazó en aquel momento con poner fin al matrimonio y filtrar el romance a la prensa.

Fue entonces cuando King accedió a poner a nombre de Southwick su casa de Beverly Hills y otras dos propiedades en el estado Utah, como prueba de su compromiso con su esposa, quien aceptó el arreglo.

Ahora el periodista se ha propuesto que con el divorcio le sean devueltas sus viviendas y se anulen los documentos que firmó en su momento.

Se trata de la octava separación de Larry King, quien tuvo dos hijos con Southwick.

La fortuna del presentador ronda los 144 millones de dólares y actualmente se encuentra a la mitad de un contrato de cuatro años con CNN valorado en 56 millones.

En California, las ganancias acumuladas durante un matrimonio se dividen al 50 por ciento en caso de divorcio.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario