Niño muere: Resucita al ver a su bisabuela en el cielo | Farandula y Noticias
martes, 20 de abril de 2010

Niño muere: Resucita al ver a su bisabuela en el cielo

El pequeño Paul Eicke, 3 años, quien clínicamente estuvo muerto durante tres horas, aseguró que regresó a la vida porque su bisabuela le pidió que debería volver al lado de sus padres

Revive tras tres horas El pequeño Paul Eicke permaneció tres horas clínicamente muerto, sin embargo regresó a la vida tras ver a su bisabuela en el cielo

El diario británico Dailymail dio a conocer la historia del pequeño alemán Paul Eicke, quien clínicamente permaneció muerto por un espacio cercano a las tres horas, sin embargo después de este periodo de tiempo milagrosamente volvió a la vida, al asegurar que había visto a su bisabuela fallecida en el cielo:

"Había un montón de luz y yo estaba flotando. Pasé por una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado. Me dijo. '¿Qué estás haciendo aquí Paul? Debes volver con mamá y papá. Te esperaré aquí. 'El cielo estaba bien. Pero estoy contento de estar de vuelta con mamá y papá", comentó el niño de 3 años, quien habría fallecido tras caer en el estanque de la casa de sus abuelos.

A pesar del milagro que eignifica la historia de Paul, los médicos encargados de su salud aseguraron que jamás se habían topado con un caso de estas características:

"Nunca tuve una experiencia como esta. Cuando los niños permanecen bajo el agua durante algunos minutos, la mayoría no lo supera. Es un caso extraordinario. Mis médicos estaban a punto de decir 'no podemos hacer nada más' después de dos horas de comprensión toráfica, ya que las posibilidades de supervivencia no existían y el pequeño debía de estar cerebralmente muerto. Pero, de repente, su corazón empezó a funcionar de nuevo. Fue un milagro fantástico", declaró el médico Lotear Schweigerer, director del hospital.


0 comentarios:

Publicar un comentario