Censuran video de Internet en el que Carla Bruni da atrevidos consejos de sexo | Farandula y Noticias
viernes, 28 de mayo de 2010

Censuran video de Internet en el que Carla Bruni da atrevidos consejos de sexo

El controvertido “In the tube with Carla Bruni”, en donde aparece la primera dama con 14 años menos en una pícara faceta, fue levantado de la red, al parecer por órdenes del Elíseo.

''In the tuve with Carla Bruni'' era un material audiovisual donde la primera dama de Francia -14 años atrás- muestra una irreverente y pícara faceta



Es que, el marido de la ex top model –el presidente francés Nicolás Sarkozy- consideraba el collage audiovisual como “irreverente” para una primera dama.

Según elmundo.es, al autor del video, Thomas Cazals, no le ha hecho gracia que levanten de la web su singular retrato de la Bruni. Si bien en el video predomina la sátira, la frivolidad y la picardía de la joven modelo, jamás pensó que “In the tube with Carla” iba a ser censurado.

MUY CONTROVERTIDA
El aspecto más controvertido del documental se remonta a una entrevista que le hicieron a la modelo en 1996 en el programa televisivo “Eurotrash”. Allí, la Bruni se presentó como una suerte de ‘kamasutra políglota’ que resolvía las diferencias lingüísticas en caso de un encuentro sexual.

Durante el programa, la ahora primera dama detallaba en varios idiomas las frases necesarias para seducir. Así, Bruni, en un español un tanto mexicano, no dudó en enfrentar a los entrevistadores: “¿Te gustan mis domingas?”.

O un “me pones muy caliente” en alemán. Y, ya muy alejado del glamour que la caracteriza, un “méteme un dedito”, que incluso escandalizó a uno de los presentadores.

La actual esposa del jefe del Estado también habla de sus canciones, en las que alardeaba de su promiscuidad: “Soy una niña a pesar de mis 30 amantes”, confiesó a la cadena ABC, aunque matiza que no es algo autobiográfico porque nunca ha contado a sus amantes.


Los desnudos de Carla Bruni

0 comentarios:

Publicar un comentario