El drama que tiene al Profesor Jirafales en la ruina económica | Farandula y Noticias
jueves, 13 de mayo de 2010

El drama que tiene al Profesor Jirafales en la ruina económica

El actor que dio vida a uno de los personajes más recordados del "Chavo del 8", atraviesa serias dificultades financieras. Él mismo ha dicho que está "en la calle".

Rubén Aguirre dice que no le queda más que seguir trabajando en su circo hasta que muera para costear sus compromisos financieros.


CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Rubén Aguirre, conocido en Latinoamérica por dar vida al Profesor Jirafales en el "Chavo del 8", no aguantó más sufrimiento e hizo público el drama económico y familiar que sufre desde hace dos años y que lo tiene en la bancarrota.

En una entrevista que le dio a la revista mexicana "TVnotas", confesó que está prácticamente en la calle, sin ahorros.

Hace dos años tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba de Mazatlán a Sinaloa, acompañado por su esposa Consuelo, la cual resultó gravemente herida.

Desde entonces, ha debido costear los gastos médicos de su compañera, que perdió la pierna derecha y debe tratarse la izquierda, que le quedó destrozada.

Aguirre señaló que cada una de las intervenciones a las que se ha sometido su esposa tienen un costo de los 9 mil a los 20 mil dólares, sin contar los honorarios de los médicos, medicinas y terapias extras.

De esta forma ha consumido todos sus ahorros, mientras que los ingresos que genera el circo de su propiedad, no alcanzan para cubrir sus compromisos.

En la entrevista, Aguirre agradeció el apoyo de algunos amigos, como Roberto Gómez Bolaños, y de las organizaciones gremiales como la Asociación Nacional de Actores(ANDA).

Tras hacerse público el drama del Profesor Jirafales, se han creado páginas web para ir en su apoyo.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario