Jorge Pedreros permanece conectado a ventilación mecánica | Farandula y Noticias
miércoles, 26 de mayo de 2010

Jorge Pedreros permanece conectado a ventilación mecánica

El fundador del "Jappening con Ja" está siendo tratado por un cuadro febril asociado a la hemorragia digestiva que ha debilitado su salud desde hace varias semanas.

Pedreros pasó varias semanas tratando las complicaciones de una rebelde y agresiva hemorragia digestiva, que esta semana volvió a aparecer.

SANTIAGO.- Conectado a ventilación mecánica no invasiva, a causa de una insuficiencia respiratoria, permanece el productor y comediante Jorge Pedreros, quien ayer fue nuevamente hospitalizado, sólo una semana después de haber sido dado de alta.

El parte médico que esta mañana entregó Clínica Dávila consigna que el fundador del "Jappening con Ja" y ex encargado del Festival de Viña del Mar fue internado "por un cuadro febril asociado a una hemorragia digestiva alta. Actualmente, presenta una insuficiencia respiratoria, la cual está siendo manejada con ventilación mecánica no invasiva".

El documento agrega que durante esta jornada "se le efectuarán exámenes complementarios", con el fin de determinar el tratamiento que esta vez se deberá seguir.

Jorge Pedreros regresó este martes al recinto de avenida Recoleta, donde ya había estado hospitalizado durante dos meses, y del que sólo había salido hacía una semana.

Su retorno tuvo ahora la misma causa de entonces: Las severas complicaciones derivadas de una hemorragia digestiva y várices esofágicas, que esta vez derivaron en un cuadro febril y de anemia.

La esposa de Pedreros, Gladys del Río, dijo ayer a Emol que la crisis de su marido se desató cuando éste "en un momento se puso a toser y le salió sangre".

"Es lo mismo que la otra vez, volvió a sangrar del estómago. Es que esos malditos várices se ligan con la endoscopía, pero después aparecen otros", agregó. Del Río aprovechó de hacer un llamado a donar sangre de cualquier tipo.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario