Ver el mundial en vivo por Internet | Farandula y Noticias
jueves, 17 de junio de 2010

Ver el mundial en vivo por Internet

Si eres de los que no quieres perderte ni un partido del mundial y tienes que trabajar, ahora puedes ver los partidos en directo a través de internet, más concretamente de las redes P2P. Lo único que tienes que hacer para ver el mundial en vivo es:

  1. Baja este programa
    http://www.sopcast.com/download/
  2. Te va a pedir usuario y contrasena, nada mas ponle login as anonimous y entra.
  3. Dale a la pestaña “chanels”.
  4. metete aquí­ y fí­jate en que canal están pasando lo que quieres ver.
  5. regresa a la pestana chanels localiza el canal y dale click. Ya puedes ver el mundial en vivo.

Actualización: Otros enlaces que explican cómo ver el mundial en vivo por internet:



120 canales gratis de tv en internet


En este sitio www.live-online-tv.com puedes ver 120 canales de televisión gratis online, sin bajarse programas ni instalarlos, ya que se visualiza a través del navegador.

Soporta los navegadores, al menos, Internet Explorer, Firefox y Safari. Los canales de televisión disponibles son sobre noticias, el tiempo, educación, música, diversión, entretenimiento, juegos, reality, moda, deporte (quizá el mundial), dibujos animados, pelí­culas, viajes y adultos +18.

Ya escribí­ sobre cómo Ver el mundial en vivo por Internet, cómo ver la televisión en Internet con las Redes P2PTV y la utilización de Democracy, herramienta open source. Otras posibilidades para ver la televisión en Internet gratis son Medinalia y TV4all.com en straming.

(Ví­a Digg)


Nace Internautas TV, una televisión de acceso público a través de Internet

Acaba de nacer Internautas TV, una televisión de acceso público a través de Internet bajo el auspicio de la Asociación de Internautas y un equipo de profesionales expertos en Internet y Televisión.

En una primera fase, Internautas Televisión emitirá de lunes a viernes un informativo de cinco a diez minutos, que tratarán noticias de interés para la comunidad internauta: Seguridad en la Red, tarifas, ofertas de acceso a
Internet, calidad de los servicios, ciberderechos, agenda, aplicaciones, etc.

Los ví­deos se podrán descargar desde www.internautas.tv, en formato MPEG, Windows Media Ví­deo, IPod, Psp, y Móvil. La licencia de emisión es Creative Commons y la música es Copyleft, libre de la SGAE.

Los usuarios podrán además descargarse ví­deos en formato MPEG y Windows Media para el iPod, la PSP (PlayStation Portable) y el móvil. La licencia de emisión es Creative Commons y la música es Copyleft, libre de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

0 comentarios:

Publicar un comentario