Arquero del Flamengo trasladado a cárcel de máxima seguridad por asesinato de su novia | Farandula y Noticias
viernes, 9 de julio de 2010

Arquero del Flamengo trasladado a cárcel de máxima seguridad por asesinato de su novia

Bruno es acusado de ser el autor intelectual del secuestro, homicidio y descuartizamiento de Eliza Samudio. Sus presuntos cómplices también están presos.

BRASILIA.- El arquero brasileño Bruno, sospechado de secuestro y asesinato de su amante, fue trasladado hoy a una cárcel de máxima seguridad del estado de Minas Gerais, sureste de Brasil.

El golero, cuyo contrato con el Flamengo está suspendido, quedó recluido en el presidio de máxima seguridad Nelson Hungria, en la región metropolitana de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais.

La policía dispuso la prisión preventiva de Bruno por considerarlo autor intelectual del secuestro, asesinato y descuartizamiento de Eliza Samudio, con quien tiene un hijo de 4 meses.

"Bruno, ídolo de un gran club, es un monstruo, Eliza fue asesinada y el arquero permaneció tranquilo mientras asistía al homicidio y luego salió del lugar del crimen para tomarse una cerveza", declaró el comisario Edson Moreira, de la policía de investigaciones de Minas Gerais.

Según el comisario, Bruno ordenó secuestrar a su amante en una quinta de Belo Horizonte, donde luego fue asesinada, descuartizada y sus restos al parecer fueron devorados por perros.

Es posible que el arquero, ídolo de la hinchada de Flamengo, continúe preso hasta que se inicie el juicio, informó hoy radio CBN, de la cadena Globo.

También ingresaron hoy a la cárcel "mineira" Luiz Ferreira Romao, alias "Macarrao", presunto cómplice del secuestro, y Aparecido dos Santos, alias "Bola", considerado autor material del asesinato. Bruno, "Macarrao" y el policía retirado "Bola" están alojados en celdas separadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario