Descargar starcraft 2 | Farandula y Noticias
viernes, 30 de julio de 2010

Descargar starcraft 2

“Diez años después, vuelve el mito, vuelve StarCraft”

Han pasado diez años desde que un juego de estrategia en tiempo real revolucionase este género con una campaña que narraba una historia a través de los tres bandos, algo que no se había hecho hasta entonces. Así mismo, su expansión, BroodWar consiguió llevar a otro nivel lo que se consideraba simples añadidos.

Ahora, Blizzard ha anunciado la segunda entrega que, diez años después, continúa justo donde lo dejo BroodWar. Volveremos a controlar a los Terran, Protoss y Zerg en una nueva campaña donde el universo está al borde de la destrucción.

Gráficos 3D, gracias a un motor evolucionado de WarCraft III, nuevas unidades y, por supuesto, las famosas escenas cinemáticas de Blizzard. Ahora puedes descargarte el primer trailer, que ofrece algunas pistas de lo que será el juego.

Para utilizar StarCraft II necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

  • DivX instalado
Características:

* Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
* Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
* Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
* Innovadora campaña "modo historia" en solitario.
* Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
* Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
* Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

A continuación puedes ver dos vídeos con imágenes in-game y el primer trailer oficial:













0 comentarios:

Publicar un comentario