Revelan adulteración en muestra de sangre de Leo Rey para salvarlo en alcoholemia | Farandula y Noticias
viernes, 23 de julio de 2010

Revelan adulteración en muestra de sangre de Leo Rey para salvarlo en alcoholemia

Una paramédica cambió la sangre del cantante por la propia, para evitar que el test lo inculpara tras un accidente que protagonizó en marzo, en La Calera.

El cantante negó haber estado bajo la influencia del alcohol en el accidente de marzo.

SANTIAGO.- La noche del sábado 13 de marzo, el cantante tropical conducía su característico automóvil Pontiac de color amarillo por la calle Carrera de La Calera, cuando chocó con un microbús.

El entonces vocalista de La Noche intentó seguir su marcha, pero fue detenido por Carabineros momentos más tarde, y trasladado a la Tenencia de Nogales. Según las primeras informaciones dadas entonces, Rey habría estado manejando bajo la influencia del alcohol.

Sin embargo, el cantante negó esa información, se realizó una alcoholemia, quedó citado a la fiscalía y desde entonces no se supo mucho más del incidente. Hasta ahora.

Según informa el sitio web del diario "La Estrella de Valparaíso", el caso estaría agregando un inédito antecedente, luego de que se confirmara que las muestras de sangre del cantante fueron cambiadas por las de otra persona, para evitar que los resultados del examen lo inculparan.

Un test de ADN constató que la sangre examinada corresponde en realidad a una de las paramédicas del Hospital Mario Sánchez, que asistió al ex La Noche tras el choque.

La muestra correspondería a una funcionaria, fanática de Rey, al que incluso habría pedido un autógrafo luego de que el cantante llegara al recinto hospitalario para hacerse el examen.

Aún no se ha informado sobre los pasos que siguen en este proceso, ni sobre las eventuales sanciones que podrían recibir los implicados en la adulteración de las muestras.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario