Vampiros de "Eclipse" se apoderan de la taquilla de EE.UU. | Farandula y Noticias
lunes, 5 de julio de 2010

Vampiros de "Eclipse" se apoderan de la taquilla de EE.UU.

La cinta se impuso a "The Last Airbender" y a "Toy Story".

''Eclipse'' recaudó US$69 millones entre sábado y domingo.

NUEVA YORK.- El film "Eclipse", la nueva entrega de la saga de vampiros "Crepúsculo" basada en las novelas de Stephenie Meyer, se ubicó indiscutiblemente primero en la taquilla norteamericana este fin de semana con 69 millones de dólares.


De esta manera, desde su estreno el miércoles en Estados Unidos ya lleva recaudados 161 millones de dólares, informó la publicación especializada "Variety".


En tanto, la cinta de aventuras en 3D "The Last Airbender", que también se estrenó este fin de semana, debió conformarse con el segundo puesto.


La nueva película del director M. Night Shyamalan, que en general no ha recibido buenas críticas, ingresó solamente 40,6 millones de dólares.


En tanto, la tercera entrega de "Toy Story" en 3D de los estudios Disney-Pixar quedó tercera, con una recaudación de más de 30 millones de dólares.


El cowboy Woody y sus amigos habían podido encaramarse durante dos semanas al tope de las preferencias de los espectadores. En total, ya suman una recaudación de 289 millones de dólares con su nueva aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario