Muerte de María Viviana Haeger | Farandula y Noticias
miércoles, 11 de agosto de 2010

Muerte de María Viviana Haeger

Peritajes buscan establecer causa y data de muerte de María Viviana Haeger

Imágen del entretecho donde fue encontrado el cádaver de Haeger.


Personal de la Brigada de Homicidios y de la Lacrim de la PDI se mantienen trabajando en el domicilio de la contadora, en donde fue encontrada esta tarde sin vida en el entretecho.

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, encabezan las pesquisas que se realizan en el domicilio de María Viviana Haeger, tras ser encontrado esta tarde su cuerpo sin vida en el entretecho de la parcela ubicada en Parque Stocker, camino a Ensenada, Puerto Varas.

Ante la inesperada aparición de la contadora de 42 años, madre de dos hijas, se han centrado los trabajos en establecer la causa y la data de muerte de la mujer, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de julio.

En ese sentido, se precisó que el hallazgo fue descubierto por el propio esposo de Haeger, el ingeniero Jaime Anguita (53).

Fue éste quien dio aviso a la PDI, los que junto a Carabineros trabajaban intensamente en la zona, incluso en las regiones cercanas, para intentar dar con el paradero de la desaparecida.

Además, hasta el lugar arribó el fiscal jefe de Puerto Varas, Naím Lamas.

Hasta el momento no se ha podido establecer con claridad si personal de la PDI realizó una inspección exhaustiva en la vivienda durante las dos primeras semanas en que se dio aviso de la desaparición de la mujer, tiempo en que los efectivos se mantuvieron en el lugar esperando algún presunto llamado telefónico sospechoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario