Pelea entre Daniel Pinto y la Leona casi deja sin evento a Adriana | Farandula y Noticias
lunes, 9 de agosto de 2010

Pelea entre Daniel Pinto y la Leona casi deja sin evento a Adriana

Dos horas más tarde de lo previsto llegó Adriana Barrientos, al evento discotequero en el Club Tierra Santa este sábado. La modelo tenía fijada la hora para comenzar con su show las 2 de la madrugada, sin embargo apareció a eso de las 4 de la madrugada. La modelo iba a llegar en primera instancia junto a su amiga, Anita Mestre y su novio Daniel Pinto, pero apareció sola, cuando sus amistades ya se encontraban en el Vip del lugar.

La leona Barrientos, llegó solita a un evento discotequero al que estaba invitada, en Tierra Santa, para realizar un desfile junto a una de sus amigas, Anita Mestre. La modelo tenía previsto llegar a la discoteque en compañía de su pololo, sin embargo a eso de las 3 de la madrugada, Daniel apareció en compañía de Mestre ¿Y Adriana? Al parecer una nueva discusión en la pareja provocó que el ex chico reality no pasara a buscar a su polola y llegara antes al local.

Mientras Daniel Pinto lo estaba pasando de lujo, bebiendo y bailando llegó la leona para realizar su show. Tras bambalinas, los tortolitos volvieron a discutir. Adriana quiso bajar del evento a su novio, ya que si el animaba ella no modelaría, haciendo una pataleta, que no le resultó ya que el evento fue animado por Daniel Pinto y la Adri igual tuvo que modelar.

Una vez terminado el desfile le consultamos a Adriana acerca de la nueva discusión, pero sólo comentó que fue una pelea sin importancia y que habían terminado como tantas otras veces. Afiebrada y con bastante tos Adriana no quiso contestar a los dichos de Pamela Díaz, quien comentó que la modelo se colgaba de la fama de otros para mantenerse vigente.

A la salida del local, una hermética Adriana se fue sola, ya que su galán aun seguía en el Vip con su amiga. Ante la negativa de Adriana de comentar en detalle lo sucedido, fuimos en busca de Daniel Pinto, quien por supuesto tendría otra versión de los hechos y nos contó que la pelea no era nada grave y que todo se podía solucionar.

A pesar de su resfrío, la ex chica Morandé aprovechó la ocasión para contar que se encuentra en conversaciones con Nicolás Quesille, para ser parte de la próxima temporada de Pelotón que comienza en septiembre. Daniel por su parte argumentó que no sabe nada acerca del tema y agrego que él no entraría al reality ni aunque su novia lo exigiera como requisito para su ingreso, ya que no le gusta el formato del programa

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario