Psiquica de Chimbarongo dijo que Viviana Haeger está en el lago Llanquihue (audio YouTube) | Farandula y Noticias
miércoles, 11 de agosto de 2010

Psiquica de Chimbarongo dijo que Viviana Haeger está en el lago Llanquihue (audio YouTube)

Psiquica de Chimbarongo dijo que Viviana Haeger está en el lago Llanquihue (audio YouTube)




En una entrevista con radio Sago de Osorno, la síquica más consultada de Chile no dio buenas noticias a la familia de la mujer desaparecida en Puerto Varas.

Por su vasta experiencia, siendo consultada incluso por personal de la Policía de Investigaciones, Isabel Cristina Ávila, más conocida como la síquica de Chimbarongo, fue entrevistada por radio Sago de Osorno sobre dos temas en específico; uno, el estado de los mineros de Copiapó atrapados en la mina San José y el otro, la situación de la desaparecida contadora de Puerto Varas, María Viviana Haeger Masse.

La síquica fue sincera, diciendo que ella tiene un margen de error de un 5% y que en dos casos que dio por fallecida a personas, se ha equivocado. Aún así no quiso dar una afirmación clara sobre el estado en el que están los mineros, sólo insinuó que no estarían vivos, pero que no quiere matar la esperanza de sus familiares.

En cuanto a el caso de Viviana Haeger, la síquica señaló que lamentablemente tenía la percepción de que ella estaba fallecida y aseguró que le planteó al marido de Haeger que su cuerpo estaría en el Lago Llanquihue.

Por gentileza de radio Sago de Osorno, aquí tenemos el audio de la entrevista completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario