Ruth Gamarra | Farandula y Noticias
miércoles, 11 de agosto de 2010

Ruth Gamarra

La modelo y bailarina ex Mekano, Ruth Gamarra se siente muy contenta con el regreso a la televisión, esto porque está semana llegó junto a sus ex compañeros del ex programa juvenil conducido por José Miguel Viñuela y ex chicos Rojo a reforzar Yingo de Chilevisión, bloque juvenil que con estas incorporaciones pretende seguir dando pelea por el rating a Calle 7 de TVN.


Una vuelta a la televisión que tiene a la morena “ni ahí” con los comentarios de que se han hecho por el tema de la edad de lo nuevos integrantes del espacio, en relación al resto de lo jóvenes que apenas superan los 20 años. “Creo que la diferencia no es tanta y si nos llamaron a trabajar en este programa, es porque ven en todos nosotros mucho que aportar con nuestra experiencia. De todas formas hace rato que me habían ofrecido ser parte de Yingo, pero sólo fue ahora que me decidí y quedé conforme con mi participación en mi primera semana”, dijo la curvilínea nueva chica Yingo.

La sensual paraguaya está dispuesta a dar lo mejor de su trabajo por el bien del programa, indicando que “a mí fascina mucho el modelaje y el baile, pero cualquier cosa que se acomode a mi perfil no tengo problema en realizarla en el espacio”.
Cuenta, además la linda Ruth, que se ha sentido muy bien compartiendo con sus viejos compañero y también con los integrantes estables del espacio, indicando que “tengo puras palabras buenas para toda la gente de Yingo, me recibieron excelente bien cuando llegué e hicieron que mis primeros días en el programa hayan sido muy gratos”.

La modelo lleva en nuestro país siete años, tiempo suficiente para ganarse el cariño de la gente. “Con la llegada a Yingo me di cuenta, que el público me sigue demostrando todo su afecto y espero tener la oportunidad de seguir retribuyéndoles con cariño esa tan buena onda conmigo”.

Cabe mencionar que Ruth no es sólo un cara y cuerpo bonito, ya que también fue una visionaria al ver la gran veta que existía con los hoy famosos jeans levanta colas “no me quejó me ha ido muy bien en este negocio y me alegro que se haya ido expandiendo por todos lo país, ya que fui una de las pioneras en esta idea y hoy estos Jeans son toda una sensación de la moda chilena”.

0 comentarios:

Publicar un comentario