Asaltan a Sandra Montoya para robarle 300 mil pesos | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Asaltan a Sandra Montoya para robarle 300 mil pesos

La controversial celebridad denunció en entrevista que un ex novio se aprovechó de ella y de su confianza para pedirle una fuerte suma de dinero a cambio de un jugosos contrato discográfico.



La controversial celebridad Sandra Montoya, quien hace unos días declarara que su cama aún espera al futbolista Cuauhtémoc Blanco, denunció en entrevista que un ex galán quiso aprovecharse de su confianza e inocencia, al pedirle la cantidad de 300 mil pesos para ayudarla a llevar su carera a Estados Unidos, ya que le aseguró que un conocido manejaba las carreras de Janet Jackson, The Rolling Stons y Madonna:

"Su estrategia era enamorarme para ponerme una venda en los ojos y así yo invirtiera en su conocido, le entregara el dinero, que supuestamente me cobraría por representación artística y enseguida huir sin dejar rastro", comentó la violinista a la revista TVyNovelas, quien aseguró que su galán se hacía llamar Clay Perreault y que la afectó demasiado en el plano sentimental:

"Estoy muy espantada, porque pude haber terminado muy lastimada y sin dinero. ¿Ahora cuándo voy a poder tener algo bien con otra persona? ¿Acaso no valgo como mujer? Y para cualquier otro que lo piense: ‘No se forme, no tengo dinero, conmigo no va a conseguirlo'", concluyó Sandra, quien en la actualidad se encuentra trabajando en la producción de su nuevo concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario