Catherine Zeta-Jones Michael Douglas | Farandula y Noticias
viernes, 10 de septiembre de 2010

Catherine Zeta-Jones Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones está "furiosa" por diagnóstico tardío del cáncer de Michael Douglas

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones atraviesan un complejo momento, por el cáncer con el que está luchando el protagonista de ''Wall Street''.


El actor pasó meses en consultas por un persistente dolor en la garganta y el oído, antes de que le descubrieran el tumor a principios de agosto, dijo la actriz.

LOS ÁNGELES.- La actriz Catherine Zeta-Jones está "furiosa" porque los médicos no detectaron antes el cáncer de garganta que afecta a su esposo, la estrella de Hollywood Michael Douglas.

El actor pasó meses en consultas por un persistente dolor en la garganta y el oído, antes de que le descubrieran el tumor a principios de agosto, dijo la actriz.

"Apeló a todas las opciones y no se encontró nada. Yo sabía que algo estaba pasando. Él sabía que algo estaba pasando", dijo Zeta-Jones al semanario "People", y agregó: "Me enfurece que no lo hubieran detectado antes".

Douglas, de 65 años, reveló su diagnóstico al regresar a Estados Unidos de unas vacaciones familiares. Es un cáncer de fase IV, "lo cual es intenso", dijo Douglas esta semana en el programa nocturno "Late Show" de David Letterman.

El propio actor contó que cuenta con 80% de posibilidades de combatirlo.

Pero su esposa la actriz británica Zeta-Jones, de 40 años, y con quien se casó Douglas en el año 2000, expresó su rabia porque las posibilidades de combatir la enfermedad se redujeron por haber sido diagnosticado hace solo tres semanas.

Douglas reaccionó de forma más filosófica al diagnostico, diciendo: "No hay que culpar a nadie... estas cosas a veces no se ven". Los médicos le están administrando ocho semanas de tratamiento combinado de radioterapia y quimioterapia.

0 comentarios:

Publicar un comentario