Download Free Office 2007 Prof+Serial+Esp | Farandula y Noticias
miércoles, 15 de septiembre de 2010

Download Free Office 2007 Prof+Serial+Esp

Con las nuevas herramientas trabajará y creará con rapidez documentos, hojas de cálculo y presentaciones más profesionales. Office Professional 2007 le ayuda a realizar tareas frecuentes rápidamente para que pueda dedicar más tiempo a sus clientes. Los nuevos menús y barras de herramientas basados en tareas muestran los comandos y las opciones que se pueden utilizar; de este modo, la búsqueda de las características de software que se necesitan se realiza de forma más rápida y sencilla. La nueva característica de vista previa activa facilita ver las modificaciones antes de aplicarlas. Office Professional 2007 le ayuda a:

* Dedicar menos tiempo a dominar el nuevo software; los menú y comandos mejorados presentan las herramientas que necesita cuando las necesita.
* Encontrar lo que necesita más rápida y fácilmente con la búsqueda instantánea.
* Protegerse con filtros contra la suplantación de identidad y el correo electrónico no deseado.
* Elaborar documentos, hojas de cálculo y presentaciones listas para publicar sin pasar horas aplicando formato y refinando.
* Programar tareas en Microsoft Office Outlook 2007 que aparecerán también en el calendario.
* Usar la nueva barra Tareas pendientes de Office Outlook 2007, que presenta una visión consolidada de las tareas, la información del calendario y los mensajes de correo electrónico marcados para seguimiento.
* Usar las nuevas plantillas y herramientas de Microsoft Office Word 2007 para volver a utilizar el contenido, aplicar formato profesional y ver los cambios al momento.
* Usar las nuevas herramientas de Microsoft Office Excel 2007 para filtrar, ordenar, ver la información y analizar más fácilmente los datos empresariales.

APLICACIONES INCORPORADAS

* Microsoft Office WORD 2007
* Microsoft Office EXCEL 2007
* Microsoft Office POWERPOINT 2007
* Microsoft Office PUBLISHER 2007
* Microsoft Office ACCESS 2007
* Microsoft Office OUTLOOK 2007 with BUSINESS CONTACT MANAGER


Descarga 100% segura

0 comentarios:

Publicar un comentario