Dulce María: título de su segundo sencillo promocional | Farandula y Noticias
miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dulce María: título de su segundo sencillo promocional

Dulce María mantiene a sus seguidores a la expectativa, pues la cantante está a punto de dar a conocer el título de su segundo sencillo promocional, que se desprende de su primer disco como solista denominado Extranjera. A través de su red social, la guapa cantante mexicana anunció que daría a conocer su siguiente tema, para lo cual ha lanzado una campaña junto con su disquera con el fin de que sus fan se registren.




El sábado Dulce publicó en su Twitter el siguiente mensaje: “Buenos diiiias, tardes o noches! Que tengan buen domingo! Les mando besos! Y mañana ya podrán saber cuál es mi siguiente sencillo!!!”.

Sin embargo, otro mensaje en su cuenta, ahora publicado por la disquera, anunció que para saber el título del tan esperado sencillo tendrán que esperar un poco más: “Queremos que más fans de @dulcemaria tengan la posibilidad de registrarse para conocer el 2 sencillo, así que vamos a dar unos días más!”.





Mientras tanto, Dul comentó recientemente que estuvo al pendiente de cada detalle de Extranjera, su nuevo material discográfico, pues desde el arte del disco hasta las canciones pasaron por su supervisión.

1 comentarios:

manolo dijo...

es guapisima que enidi a mas me gustaria ser yo ella

Publicar un comentario