Foros y “ciber-amigos”, alentaron a la pareja a suicidarse | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Foros y “ciber-amigos”, alentaron a la pareja a suicidarse

Los usuarios de un sitio web siniestro, que ayudaron a una pareja extraña a suicidarse, han sido advertidos que se enfrentan hasta 14 años de cárcel.



Joanne Lee y Steve Lumb un camionero, fueron encontrados muertos en un estacionamiento junto a un terreno baldío, en un polígono industrial este lunes. Se habían gaseado después de reunirse apenas unas horas antes, después de la tomar contacto en Internet.

Se ha podido comprobar que la señorita Lee, quien utilizó el nombre de usuario Heaven’s Little Girl, recibieron asesoramiento y aliento en los foros de internet en los días previos a su muerte.

Los “Ciber-amigos”, le había dado consejos sobre cómo suicidarse con éxito y expresaron su pesar por que ella no había puesto fin a su vida en otros intentos de suicidio.

Lee, de 34 años, había escrito: “No tengo la fuerza para hacer esto por mi sola. Tengo todos los ingredientes y quiero hacerlo lo antes posible”.

Los bomberos tuvieron que usar trajes herméticos, para sacar los cuerpos vestidos con elegancia, del vehículo, que estaba lleno de gas letal.

Un portavoz del Ministerio de Justicia confirmó hoy que cualquier persona que promueva o aliente el suicidio en un sitio web, podría ser procesado y probablemente ir la cárcel.

Añadió que aun cuando no se llevará a cabo intentos de suicidio como resultado de la información, el autor todavía podía ser declarado culpable de un delito.

Fuente: dailymail

0 comentarios:

Publicar un comentario