FOTO EMILIA ATTIAS SIN RASTAS CON EL PELO CORTO 2010 | Farandula y Noticias
jueves, 23 de septiembre de 2010

FOTO EMILIA ATTIAS SIN RASTAS CON EL PELO CORTO 2010

Este miércoles fue distinto para Emilia Attias porque marcó un antes y un después en una etapa de su vida. Dejó atrás las rastas que creó para su personaje de “Casi Angeles” y con un nuevo estilo encara su propio proyecto para tele.





Emilia Attias decidió cortarse las largas rastas que se había hecho para protagonizar la tercera temporada de Casi Ángeles y que finalmente lució durante dos años.

La actriz, que mostrará su nuevo look en una próxima producción de fotos para una revista, asistió en la tarde noche de ayer a una peluquería de Barrio Norte, acompañada de su hermana Agustina y de su mamá Puppe.

Durante las casi 5 horas horas que demandó el trabajo en el salón, a Emilia le cortaron el pelo, le cambiaron el color y le hicieron iluminación. Finalmente la participante de Bailando 2010 se retiró del lugar a las 23, con un sombrero que no dejó ver su nuevo look.

Sin embargo se sabe que la actriz quedó con el pelo cortito, al mejor estilo Brigitte Nielsen o Madonna, en su momento

Luego de tantas horas en la peluquería, Attias fue a cenar con su marido, el "Turco" Naim, y con los nuevos socios que consiguieron para su productora, Siameses Producciones, con la cual realizará una ficción para el exterior.

El nombre del ciclo será “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de Emilia cuando era chica, y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Attias.

0 comentarios:

Publicar un comentario