Fotos de Araceli Gonzalez en Gente Online | Farandula y Noticias
miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fotos de Araceli Gonzalez en Gente Online

Seguimos con Producciones de Araceli Gonzalez que confesó en Gente “Nunca fingí en la cama”, ademas reconoció que le gustan los hombres “sensibles y seguros de sí mismos”.

Fotos de Araceli Gonzalez en Gente Online.

Araceli González continúa siendo una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Según confesó en un reportaje con la revista Gente, nunca mintió un orgasmo: “La verdad, yo nunca lo hice para cumplir. ¡Nunca! Tampoco soy de las que dicen ‘finjo el orgasmo’. No. Yo también quiero sentir. Yo también quiero que me pasen cosas”.

Y explicó: “Las mujeres pasan por distintos estados: ‘tenés que hacerlo -tener sexo, digo- para que ellos no lo hagan con otra, tenés que hacerlo para mostrar que sos mejor que otra. Tenés que hacerlo para…’ Es el cumplir”.

De novia con el actor Fabián Mazzei, la morocha aclaró que le gustan los hombres “sensibles y seguros de sí mismos. Detesto a las que juegan a ‘estoy casado con la más bella y busco afuera para probar su masculinidad”.

Al referirse a su actual pareja, lo calificó como un “ser increíble. Ya ya salté esos momentos en que en una relación con un hombre lo das todo y te quedás sin nada. Yo ya encontré a Harry, él es mi amor”.

Fotos:

Fuente : loquebuscael.com


0 comentarios:

Publicar un comentario