Fotos de Juliette Junot y el "Bubi Dance" | Farandula y Noticias
jueves, 9 de septiembre de 2010

Fotos de Juliette Junot y el "Bubi Dance"

Juliette Junot tiene historias por montones. Un ejemplo: en la semana salió con el dinosaurio de Charly García y más tarde terminó piscoleando con los pollos de Marcelo Bielsa en la ultrafarandulera Costa Varúa. Pero a usted seguramente bien poco le importa lo que le contemos de ella, y la verdad es que prefiere verla.

Juliette Junot





































Comenzó como una talla, pero agarró harto vuelo. La exquisita Juliette Junot presentó su baile de pechugas en "Gigantes con Vivi" y su gracia arrasó. Ahora le salieron competidoras en el camino. ¡Ay hombre!



Hay cosas que sólo pueden hacer las personas nacidas en esta nación, como fabricar el chaleco de La Ligua más grande del mundo.

De esa estirpe es Juliette Junot, la bailarina erótica que se robó la película en la última edición de “Gigantes con Vivi” gracias a un distinguido espectáculo que denominó “Bubi Dance”.

En el concurso de talentos arrasó con la ayuda de sus pechos, que seguían el ritmo de la música como si tuvieran vida propia. ¡En serio! Sus lolas saltaban al compás de canciones populares que nunca antes habían sido bailadas de esa forma.

Vivi Kreutzberger no lo podía creer. Intentó imitarla, pero fracasó, y sólo consiguió mover los hombros.

Juliette contó que nadie le enseñó: “Esto lo aprendí solita hace dos años. Un día leseando con unos compañeros de trabajo en un camarín se pusieron a jugar con sus pectorales, porque para ellos es más fácil moverlos; yo llegué y dije: También puedo, los moví y me salió. Ellos quedaron para dentro, pero para mí fue algo natural“.

La mijita ha vivido siempre en Renca. Fue madre por primera vez a los 15 años y poco después comenzó a trabajar. Su primera pega la dejó porque, contó, sus patrones casi la violaron. Ella les paró el carro, no se hizo la mosquita muerta y se fue a meter a la boca del lobo, donde entonces se ganaba buenas lucas.

“Entré a una café con piernas, antes eran muy distintos a lo que son ahora. Ni loca trabajaría en un café porque el ambiente ha cambiado mucho. No lo reniego, pero antes sólo se servía café y se conversaba, nada más. Ahora he visto a personas que hacen de todo”, relató.

Su verdadero nombre es Griselda, pero se rebautizó como Juliette el 2005, cuando ganó el “Miss Café con Piernas”. Desde entonces dejó la barra y comenzó a realizar espectáculos nocturnos en discotecas.

Entre sus compañeros su destreza mamaria se hizo popular y llegó a oídos de un productor de MEGA. La llamaron y “nunca pensé en ganar”.

- ¿Pudes mover los dos pechos igual?

- El derecho es más diestro, pero igual puedo mover los dos cuando se me da la gana, lo que es un mérito, porque le estoy dando pecho a mi hijo de tres meses.

- ¿Sabes si otras mujeres pueden hacerlo?

- No he visto, pero me contaron que una niña en Estados Unidos lo hacía.

- ¿Se te cansan las lolas?

- Para nada.

- ¿Necesitas entrenamiento?

- No. Las muevo cuando quiero, y a mi pareja en la intimidad.

Fuente : lacuarta.cl, rie.cl



0 comentarios:

Publicar un comentario