Fotos Carolina Serrano | Farandula y Noticias
jueves, 23 de septiembre de 2010

Fotos Carolina Serrano


Carolina Serrano es una modelo catalana nacida en Santa Perpetua de la Mogoda llegando a posar para revistas como FHM (fue una de las finalistas del concurso Vecinitas 2009), ha participado en spots publicitarios como uno de Ikea y ha sido modelo para distintas peluquerías como Schwarzkopf o IKI MAKE.

Dejando a un lado su pasado como modelo, esta joven catalana de 23 años, se ha pasado al mundo del periodismo, en concreto actualmente ahora Carolina Serrano comenta los mensajes recibidos a través de Facebook del programa La Ronda, emitido en Canal Català, de lunes a viernes a las 23.30. Algunos van más allá y dicen que Carolina Serrano es la Sara Carbonero catalana.


Si el Real Madrid tiene a su periodista femenina estandarte en Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, el Barça cuenta con Carolina Serrano, reciente fichaje del programa ‘La Ronda’ de Canal Catalá. La joven de 23 años leerá los mensajes que los espectadores manden al programa a través de la red social Facebook. Según el diario ‘Sport’ ya se conoce a Carolina Serrano como la 'Sara Carbonero' catalana.

Carolina Serrano ha confesado que el periodismo le viene de vocación, aunque estudió Derecho. Pronto dejó la carrera para dedicarse al mundo de la moda, de donde han salido muchas de las fotografías que le han hecho popular. “De pequeñita me encantaba simular que era presentadora y mis peluches invitados”, ha declarado Serrano, que acabó matriculándose en Periodismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario