Jonas Brothers en Chile 2010 | Farandula y Noticias
jueves, 9 de septiembre de 2010

Jonas Brothers en Chile 2010

El 4 de noviembre el grupo de rock y pop adolescente dará el primer espectáculo de esta naturaleza en el recinto alternativo al Estadio Nacional. Incluso Paul McCartney podría presentarse allí.

Jonas Brothers quedará en la historia como el primer grupo en tocar en el Estadio Monumental el 4 de noviembre próximo. Tres días después podría estar allí Paul McCartney.


SANTIAGO.- Luego de un polémico 2008 en relación a la utilidad del Estadio Nacional como centro de grandes conciertos de rock (que incluso llegó a amenazar las presentaciones de Madonna en Chile), el Estadio Monumental confirmó hoy su habilitación para recibir espectáculos de esta naturaleza.

La concesionaria Blanco y Negro, que administra el estadio de Colo Colo, selló esta mañana un acuerdo con la productora de conciertos Time for Fun (T4F) para llevar al espacio de Macul algunos espectáculos de grandes dimensiones como alternativa al reducto de Ñuñoa.

El primero de estos conciertos se realizará el 4 de noviembre con la visita del popular grupo adolescente Jonas Brothers y la cantante pop Demi Lovato, quienes ya en 2009 habían dado demostraciones de su capacidad de convocatoria con un multitudinario show en el Club Hípico.

La confirmación del recinto abre las posibilidades para alternativas de espacio para estos espectáculos y ya se habla de la opción de llevar el concierto de Paul McCartney del 7 de noviembre al Estadio Monumental, dado que ese mismo día está programado el importante partido entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

Las propiedades técnicas del estadio permitirán contar con una carpeta de última generación para la protección de la cancha, según se ha dicho única en Chile y nunca antes utilizada en una espectáculo de este tipo. Además el recinto cuenta con estacionamientos para dos mil vehículos.

El gerente general de Blanco y Negro Álvaro Romero apuntó sobre la importancia de la protección del estadio y la cancha para su primer uso, que es el fútbol: “Sabemos de la preocupación de nuestros hinchas por el estado del terreno de juego y por lo mismo, este nuevo sistema de protección del césped nos asegura que vamos a tener un standard de nunca antes visto en nuestro país”.

0 comentarios:

Publicar un comentario