Justin Bieber y Jasmine Villegas | Farandula y Noticias
miércoles, 15 de septiembre de 2010

Justin Bieber y Jasmine Villegas

Tal parece que el acercamiento de Justin Bieber y Jasmine Villegas ha terminado en un romance que hoy fue develado por la prensa de espectáculos. Y es que el portal TMZ.com ha difundido fotos del divo adolescente junto a la joven cantante besándose dentro de un auto, lo que, imaginamos, será una amarga noticia para sus millones de fanáticas en todo el mundo.

Como se sabe, Villegas es la telonera en la actual gira mundial de Bieber; además, ha participado en el exitoso videoclip de “Baby”, donde también besa a Justin, aunque en ese momento sólo en ficción. Las fotos de la joven pareja, según el portal de espectáculos, fueron realizadas el pasado 9 de setiembre, y muestra a los artistas más que cariñosos.


Justin Bieber y Jasmine Villegas.

Según se informa, Justin y Jasmine hicieron buena conexión desde que ella participó en el citado clip. Desde entonces, Justin se quedó fascinado con la belleza de esta chica resaltando sobre todo sus piernas. Es tan grande su admiración, que Bieber le ha comprado un cachorro al que han llamado Justin, pero por Justin Timberlake.

Fuente : terra.com.pe




0 comentarios:

Publicar un comentario