Príncipe Harry inhaló gas hilarante en una fiesta "hippy crack" | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Príncipe Harry inhaló gas hilarante en una fiesta "hippy crack"

LONDRES.- Un nuevo episodio a su "fama" de fiestero sumó este viernes el príncipe Harry, hijo menor de la fallecida Lady Di y del príncipe Carlos de Inglaterra.

Ahora, según lo informado por medios británicos, el joven de 26 años se divirtió inhalando gas hilarante en una fiesta junto con algunos amigos.

El protóxido de nitrógeno, conocido en Gran Bretaña como "hippy crack", es cada vez más popular entre los jóvenes en festivales y locales nocturnos. Aunque su efecto es breve, puede ser peligroso y causar daños permanentes en el cerebro.


Al parecer, el nieto de la Reina Isabel II pasó la velada inhalando el gas inyectado en un globo, para luego dejar la fiesta a las cinco de la mañana en compañía de dos muchachas.


"Harry era el alma de la fiesta. Todas las chicas querían atraer su atención, pero debían competir con el gas hilarante, a Harry le gustaba mucho", dijo una fuente anónima citada por la prensa británica.


"No parecía preocupado por la reacción de la gente al verlo consumir drogas. A las cinco se fue con dos chicas, diciendo que irían a su casa", agregó.


El experto de la Universidad de Glasgow, Paul Skett, condenó el comportamiento del príncipe. "Es algo estúpido. El gas sustituye al oxígeno en el cerebro y puede causar daños cerebrales y hasta la muerte", explicó.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario