RICARDO FORT ECHO A VIRGINIA GALLARDO DE FORTUNA | Farandula y Noticias
viernes, 10 de septiembre de 2010

RICARDO FORT ECHO A VIRGINIA GALLARDO DE FORTUNA

El noviazgo entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo no terminó de la mejor manera. En reiteradas ocasiones, el chocolatero intentó volver a conseguir el amor de su ex, algo que no pudo lograr ya que se chocó siempre con un rotundo “no” por parte de la rubia.


Una vez separados, Fort se refugió en los brazos de Erika Midtank, relación que duró apenas unas semanas, mientras que Gallardo encontró el amor en los brazos de Guillermo García, jugador de voley del club Bolívar.


En su perfil de la popular red social, el chocolatero contó que le pidió a Virginia que se baje de “Fortuna”. “Hable con virginia y le pedi que se baje de la obra porque nos estabamos haciendo mal.ella respondio.es lo que vos queres?”, publicó Fort.

Después de unos minutos y luego de varios mensajes más subidos a la red, el chocolatero anunció oficialmente la salida de Gallardo de la obra: “asi que a partir de hoy virginia se desvincula de fortuna...le deseo lo mejor y que sea feliz.porque yo tambien tengo que seguir con mi vida”.

Lo cierto es que minutos después de despedir a su ex novia del espectáculo, Fort sugirió el nombre de Belén Francese como una de las candidatas para ocupar el lugar que dejará vacante la rubia.

De esta manera, después de incontables intentos por volver a conquistar el corazón de la rubia, Fort una vez más se dejó llevar por sus impulsos y anunció la desvinculación de su ex de la obra. ¿Se arrepentirá? ...PrimiciasYa

Fuente: http://www.ptcrecargado.net

0 comentarios:

Publicar un comentario