Alumnas obsesionadas con lo ocurrido en Columbine, elaboraron lista negra de 90 estudiantes | Farandula y Noticias
viernes, 22 de octubre de 2010

Alumnas obsesionadas con lo ocurrido en Columbine, elaboraron lista negra de 90 estudiantes

Dos alumnas de Nueva York supuestamente obsesionadas con la masacre de Columbine, fueron suspendidas de la escuela, después que los maestros descubrieron que escribieron una lista de 90 estudiantes.

Las chicas afirman que el acoso que tuvieron, las llevó a hacer la lista, que incluía 86 estudiantes de Plattsburgh High School y el resto de otra escuela.

La escuela notificará a los padres de todos los alumnos, cuyos nombres figuraban en la lista y aún falta decidir cuánto tiempo las dos niñas se mantendrán en suspensión.

El Superintendente del Distrito Escolar, James Short, dijo que una de las chicas que compiló la lista “siente que ha sido humillada y marginada por otros niños, y ahora tiene esa fascinación por lo que ocurrió en Columbine”.

La policía aún está investigando el incidente, pero no se presentaron cargos todavía. La policía dijo que las chicas que participan no tienen un plan o el acceso a cualquier tipo de armas.

La masacre de la escuela secundaria Columbine, tuvo lugar en abril de 1999, en Littleton, Colorado.

Las dos estudiantes eran, Eric Harris y Dylan Klebold, entraron en la escuela y mataron a tiros a 12 estudiantes y un profesor antes de suicidarse.

Fuente: news.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario