El Escandalo de protagonista del cuarto concierto de ''La Academia Bicentenario | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

El Escandalo de protagonista del cuarto concierto de ''La Academia Bicentenario

Una noche llena de polémica se vivió en el reality; los expulsados fueron Mark, Eddie y Deyra.

La directora de ''La Academia Bicentenario'' Lolita Cortés no se dejó intimidar por la fotos comprometedoras de Belén

Después del cuarto concierto en ''La Academia Bicentenario'' los escándalos salieron a la luz, primero con unas fotografías comprometedoras que le llegaron a la directora Lolita Cortés donde la alumna Belén fue captada en poses íntimas, después, Gina de Veracruz causó polémica por utilizar un celular para llamar a su familia, el alumno Guillermo de España se enfrentó cara a cara contra López Gavito, antes el crítico salió molesto del panel por unos motociclistas que llegaron a apoyar a Gina y para rematar fue la presentación en TV Azteca de Rocío Sánchez Azuara quien sin titubeos dijo ''No soy grosera ni gritona pero soy entrona'' talvez refiriéndose a Laura Bozzo que también se acaba de integrar de nueva cuenta a las filas de Televisa.

Los duelos, parte de la dinámica del concierto
Gina de Veracruz se enfrentó Isabel de Guatemala, Mark de Venezuela y Benjamin de Argentina, no sólo rivalizaron en la música también por el amor de Denisse, Eddie del DF cantó ''La chica de humo'' mientras que Edu de España cantó ''Ángel'', Luis de Chiapas interpretó ''Como me duele'', Eri de Monterrey cantó ''Yo no soy esa mujer'', Esmeralda se acompañó de banda para interpretar ''Me gusta estar contigo'', Guillermo cantó ''Valió la pena'', Paolo de Argentina se enfrentó a Belén de Quintana Roo con el tema ''Me enamoré de ti'' y ella con la canción ''Bombon asesino''. Deyra de Sonora se enfrentó a Gerado Fernández, Edgar de Tijuana se batió en duelo con María de Baja California, Jhonny de Venezuela cantó contra Álvaro de Jalisco, Denisse de Italia rivalizó con Andrés y finalmente Daniel Riolobos se enfrentó contra Carolina de Chile. La alumna más votada de la noche fue Isabel de Guatemala.

Polémica y sorpresas

El alumno Guillermo de España y López Gavito se enfrentaron después de que el crítico lo llamó payaso, ''En su vida me vuelva a decir payaso'', Gavito guardó la compostura e invito al alumno a ser menos explosivo, Rafael Araneda le dijo también a Guillermo, que López Gavito tenía todo el derecho de criticarlo. Esmeralda, hermana de Ana Bárbara comenzó a coquetear con Jhonny de Venezuela por lo que su padre don Antero Ugalde se mostró inconforme y le pidió al joven que tuviera cuidado con su hija, pues ella sólo está en ''La Academia'' para aprender a cantar.

Belén se tomó una fotos íntimas con su ex prometido,''fue por amor y nos ibamos a casar, él me fue infiel y él ahora tiene ese despecho contra mí por que después de enterarme lo terminé''. La producción tomó cartas en el asunto y dijo que no cederían a los chantajes del sujeto por lo cual el problema se pudo resolver. Andrés, otro alumno, quiere hacerse una prueba de ADN para comprobar que tiene un hijo, durante su número musical María de Baja California fue sorprendida por su novio Leonardo que la fue a visitar.

Invitados especiales
Los actores de ''Drenaje profundo'' hicieron su aparición para invitar a la gente a ver la primer serie producida por TV Azteca. Rocío Sánchez Azuara llegó a ''La Academia Bicentenario'' para presentar el regreso de su programa ''Cosas de la vida'', ''Regreso a mi casa, a mi México y a mi casa TV Azteca'', la conductora pidió a la productora Magda Rodríguez una visita al médico para que revise el caso del alumno Edgar quien tiene ceguera. Los invitados musicales de la noche fueron Los primos de Durango.

0 comentarios:

Publicar un comentario