Escandalo Escudero atacó a Alé, se cruzó con Carmen | Farandula y Noticias
sábado, 16 de octubre de 2010

Escandalo Escudero atacó a Alé, se cruzó con Carmen

El actor volvió a hablar de Silvina. "Estoy muy triste pero entero", afirmó. Vanina, que escuchaba el relato de su ex cuñado en el control, tuvo un ataque de nervios y no pudo bailar. Carmen Barbieri saltó con los tapones de punta por una frase que dijo la rubia. El rating llegó a 35.7 puntos a las 23:35.



Luego, con respecto al escándalo con Silvina Escudero, Matute la siguió: “Estoy muy triste pero estoy entero. Puedo tener mis virtudes y mis defectos pero hay cosas que los que me conocen saben que no soy. Yo no le puse un revolver a nadie para que esté conmigo”.

A todo esto, Vanina Escudero, que estaba en el control escuchando atentamente a su ex cuñado, gritó: "¡Mentira!".

El actor hizo oídos sordos y agregó: “Si piensan que quiero estar bien con Dios y con el Diablo, puede ser; pero a mi me enseñaron a conciliar. Yo me voy a quedar con los mejores recuerdos”.

A todo esto, Aníbal Pachano intentó meterse: Se le falta el respeto al público con el tema de los golpeados”.



Para variar, Carmen saltó a defender a Alé y dijo que no era un hombre violento.

EL TURNO DE VANINA

Después de la presencia de Matías, Marcelo comentó: “Me parece que Vanina no está para bailar".

La rubia, muy nerviosa, tiró: "Hay cosas que me superan. No sé cómo empiezo a desmentir todas las cosas que se dijeron ahí, sostuvo, apuntando a Matías.

“Que me critiquen a mi no me molesta tanto; pero que hablen de mi familia o de mi hermana es algo que no tolero. Se tienen que lavar la boca para hablar de ellos”. "Por ejemplo, el otro día Carmen me criticó en Este es el Show".

Carmen Barbieri reaccionó desde el piso: “En vez de largar flores por la boca sos una cloaca, y pedí disculpas; porque no podés ensuciar un trabajo de años”.

"No hablés de mi y no mezcles un problema de Matías o de tu hermana con mi elenco. Dijiste que Matías trabaja donde se merece, como si lo mío fuera una mierda”, lanzó la capocómica.

Vanina dijo que iba a pedir disculpas pero sintió que Carmen no la dejaba hablar. “Es una persona retroactiva que ante los problemas, sacaba cosas de 1910”. “Me seguís ofendiendo; yo también te quiero”, ironizó Carmen.

“Yo sólo salí a defender a mi hermana y no quería ofender a nadie, sólo decir la verdad. No me siento preparada para estar en el ojo de la tormenta y no puedo soportar que hablen mal de mi hermana”, dijo entre lágrimas, totalmente quebrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario