Estudiante evaluó a 13 chicos con los que tuvo sexo y el análisis se filtró a Internet | Farandula y Noticias
martes, 5 de octubre de 2010

Estudiante evaluó a 13 chicos con los que tuvo sexo y el análisis se filtró a Internet

Estudiante evaluó a 13 chicos con los que tuvo sexo y el análisis se filtró a Internet.


La joven realizó una presentación en Power Point a manera de compendio de sus experiencias sexuales. El documento tenía las fotos, nombres y apellidos de sus parejas sexuales

Un escándalo sin precedentes ha estremecido a la prestigiosa Universidad de Duke (Estados Unidos) a raíz de un “análisis sexual” realizado por una de sus estudiantes, quien dio detalles de los encuentros sexuales que sostuvo con 13 de los chicos más apuestos de su escuela, y que se divulgó rápidamente por Internet sin su consentimiento.


A manera de broma, Karen Owen realizó una presentación en Power Point como proyecto de fin de carrera. El documento, al que denominó “Fuck list”, es un elaborado compendio de las experiencias sexuales que tuvo durante sus años de estudiante con 13 jóvenes, la mayoría atletas y populares, a quienes mencionó con nombres y apellidos y hasta presentó con fotografías.

Cada uno de los chicos fue clasificado sobre la base de ocho criterios, como por ejemplo el tamaño de su pene, su habilidad en la cama, peticiones sexuales que demandó a la autora, creatividad, etc. El documento dedica un capítulo a cada chico y al final de cada uno de ellos concluye con los “pros” y los “contras” de haberse acostado con ellos. Con todos esos datos, la joven elaboró un ránking de sus mejores amantes.

FILTRADO EN INTERNET
Karen Owen solo había enviado el “trabajo” a tres de sus amigos a través del correo electrónico, pero uno de ellos lo compartió con una persona más y a partir de ahí la “Fuck list” se extendió de forma imparable a través de Internet. El documento fue alojado en diversos servidores y las redes sociales se encargaron de divulgarlo a todo el país con los detalles sexuales de los estudiantes implicados.

La estudiante declaró a la revista Jezebel que esta muy arrepentida del documento que elaboró y aseguró que nunca trató de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombro en su “trabajo”. Según la publicación estadounidense, Owen no ha vuelto a ofrecer entrevistas y poco después de sus declaraciones después cerró sus cuentas en Facebook, Twitter y toda red social en la que participaba.

Por supuesto que los chicos involucrados involuntariamente en la tesis sexual de su ex compañera de alcoba están muy molestos por la publicación de sus nombres y fotos. Según refiere elmundo.es, la mayoría de ellos son conocidos atletas de los equipos de la Universidad.

En tanto, un editor Nueva York le propuso a Karen Owen que escriba un libro, pues considera que su trabajo “es muy entretenido y excitante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario